lunes, 5 de abril de 2010

Soñadora...

Tengo muchas, pero muchas ganas de pintar algo.
En realidad, estoy histérica esperando la inspiración. Lo malo es que suele llegar a altas horas de la madrugada, normalmente sobre la una o así...
Y es que, el otro día, antes de largarme al pueblo (viva Zarzosaaa!!! EUUP!), vi unas acuarelas de una fantástica artista, que por supuesto eran tan alucinantes como su destreza. Me quedé con ganas de mejorar mis habilidades, y fue cuando fui con Pollo al Corte Ingles para agenciarme tres pinceles de puntas microscópicas. Mis "obras", si es que puedo darles esa categoría, suelen ser muy detallistas... y estuve a punto de comprar un pincel numero 0; pero, qué tenía?: TRES PELOS? jajaja
En fin, hoy quería plasmar esa frustración que siento a veces. Veo tantas posibles opciones, a la hora de pintar, de dibujar, y al final todo se me escurre por entre los dedos, y me quedo en blanco. Es realmente frustrante. Ojalá yo tuviese la paciencia y dedicación de un verdadero artista. Es... difícil de explicar, pero es como si un huracán te llenase la cabeza de ideas, y cuando por fin te decides a guardarlas, se las lleva. O, a veces, me concentro en una, y cuando me pongo frente al papel, no sé por donde empezar; puede sonar estúpido, pero es terrible lo desalentador que puede llegar a ser.
Eso si, ver que hay gente que con sus manos puede crear cosas tan hermosas como lo hace Stephanie Pui-Mun Law me alegra, y reconozco que me da envidia. Puede que mi dedicación se pierda a lo largo de los años, o puede que me convierta en alguien como ella. :)
Aqui os dejo una de sus obras, Acuarius, mi signo del Zodiaco. *_* (impresionante)

Ésta es la web de la artista, y tambien la podeis encontrar en DeviantArt.

Berza!!:D

3 comentarios:

  1. eyy chicass me he hecho Blogg xdd
    http://eldiariodenoa2.blogspot.com/
    xdd soy una copionaaa

    ResponderEliminar
  2. jajaja siii os he echo publicidad :D
    oyeee ponedme en seguidoress :D

    ResponderEliminar