martes, 13 de abril de 2010

bueno tiempo+ingles particular=mala combinación


¿Cuantas veces habremos deseado todos no ir a clase de ingles particular(o cualquier particular(para que vamos a engañarnos ¬¬U))cuando sabes que en la calle hace un solazo de narices?
Hoy he tenido ingles y dios mio como me ha costado ir... Lo único bueno que tiene es que, por lo menos, he tenido la buena suerte de tener un profesor que está prácticamente loco. Pongamos varios ejemplos de historias que nos ha contado:
-Broma para los que se auto-invitan a su casa a comer. Como él fue antiguo chef(según parece)unos amigos quisieron ir a cenar a su casa. ¿Qué pasó? Que como a él no le hace ninguna gracia que la gente se auto-invite no se le ocurre otra cosa que poner laxantes en la comida de sus amigos. ¿Qué ocurrió? Que al cabo de un rato todos querían ocupar el baño y como solo tenia uno, tuvieron que ir a donde el vecino.
Imaginémonos la escena... ^^ Desde luego, a partir de entonces, ninguno quiere volver a comer a su casa(y la verdad es que no me extraña nada).
-Broma para los que se cogen un pedo de narices y acaban siempre vomitando. Mi profesor, un poco harto de que sus amigos se pasen el día vomitando(aunque seguramente él también lo hace), se le ocurre hacer un agujero en una bolsa de plástico. ¿Qué hace con esa bolsa? Al ver que un amigo suyo va a vomitar, le ofrece la bolsa. Total, el amigo vomita(sin darse cuenta del agujero)y se acaba manchando completamente.

Y bromas así muchas más pero mejor ya no comentar más.
¿Cuál es la conclusión que saco yo de esto? NUNCA IR A NINGUNA PARTE CON ÉL!!

En definitiva... No se como voy a aguantar hasta Junio...

Bueno... Si es que hay algún lector por ahí... No aprendáis de mi profesor, es muy mala influencia aunque si queréis utilizarlo contra enemigos... Tendréis todo mi respaldo!!

Moko

P.D: Soy la más cuerda de las tres, ¿se nota?

2 comentarios:

  1. de cuerda tu no tienes nada monada. pero de regadera si, TAN LOKA!! a ver, no te voy a negar k poollo y yo... pues tenemos arrebatos. pero tu, aunke menos, tbn!!asi k chiton!!

    BERCITA.:D

    ResponderEliminar
  2. todos los profes d ingles estan locos xdd

    wauuuu la primera entrada de mi mocoo!!

    ResponderEliminar