jueves, 8 de abril de 2010

Fiebre + Dolores + Aburrimiento + Irritación

Berza se quejaba de que es la única que escribe últimamente (tiene razón, pero aun así es una quejica). Y bueno, para que se calle aquí estoy yo, actualizando.

Veamos. Se supone que todavía queda casi una semana de vacaciones y yo estoy aquí, poniéndome hasta el culo de pastillas, apenas pudiendo andar por el dolor y mi madre diciéndome: "para la espalda es malo estar todo el rato sentada frente al ordenador". Y yo en plan: "¿Y entonces qué hago? La televisión es una basura (admitamoslo, o echan una peli guapa o Sálvame... ¬¬), no puedo salir porque tengo fiebre y me duele todo. ¡¡¡Lo único que me queda es el ordenata!!! Si me quitas eso..."

Me entero de que uno de mis juegos para PC favoritos (y viejos) tiene segunda parte y decido descargármelo. Después de mucho buscar y buscar y buscar, lo consigo y, tras pasarme todo un día de mierda descargándolo, comienzo a jugar. Cuál es mi sorpresa (esto ya al día siguiente) cuando el puto juego de los huevos se atasca. Así sin más. Salgo. Entro. Nada. Que no funciona. A descargarlo otra vez. :( al día siguiente consigo instalarlo de nuevo y por fin funciona! XD
Mira tú si me he aburrido y he pasado tiempo en el ordenador que me he pasado el juego entero (con muchos contratiempos entre tanto) en 3 días... ... ... ...

Sin comentarios.

Siempre nos quedará la música. ( Y saber que cuando empiece el instituto no haré gimnasia! )

Pollo!

4 comentarios:

  1. pobre pollooooooo k no pode acer gimnasiaaaaa
    y encima se pone enferma justo en vacaciones...yo te comprendo trankila jeje
    recuperate!!
    te kiere: MOKO =)

    ResponderEliminar
  2. "sin comentarios", me parece que no he de decir más...


    ...


    ...
    ¬¬


    BERZA!!!:P

    ResponderEliminar
  3. berza, tus comentarios siempre me fascinan............

    Pollo!

    ResponderEliminar
  4. estas enfermita?? :(
    1 cosilla...
    podriais poner la letra mas grande o aunke sea cambiar de color??
    es q me dejo los ojos!! :P

    ResponderEliminar