miércoles, 14 de abril de 2010

Libros y Frikadas

Mi cabeza va a explotar O.O pero aqui estoy yo escribiendo una entradita en el blog! xD Pues hoy a sido un día muy light, ¡he ido a primera clase! y me he pirado después del patio (y encima no hemos tenido clase de griego jujujuju)
Berza, ¿qué tal la presentación de gim?

Tenemos muchas frikadas para comentar, pero luego cuando llego al blog me quedo en blanco trantando de recordar alguna... ¬¬
Recerdo que hoy, no sé cómo, Berza y yo hemos acabado hablando sobre Cazadores de Sombras (qué raro) y sobre las parejas gay. A las dos nos encaaantan Magnus y Alec (son tan seme y uke ^^) y al final, la conversación ha desvariado tanto que hemos acabado pensando en quién sería el seme y quién el uke entre Jace y Simon!! ajjaja no hagáis preguntas, no sé cómo demonios hemos terminado pensando en eso...

Libros libros, ¿soy una friki de los libros? Nah, lo dudo.
Pero tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que leer... y se acerca la selectividad... eso es malo, voy a pasar mucho tiempo sin poder tocar un libro (vale, aquí hay un vacío legal ya que técnicamente no todos los libros que leo son sólidos --ahora es cuando alguien hace la broma de ¿qué, son líquidos? jajja-- PUES NO, SON ELECTRÓNICOS muahahhaha). He vuelto a desvariar... aish... es igual. El caso es que durante mucho tiempo no voy a poder leer, eso resulta... desconcertante.

Hay tanto por leer... tanto, tanto, tanto. ¡Y estudiar es tan aburrido!




























































¿Veis? ¿Veis como son muchos? ¡Que yo no estoy loca! ...
........

....

........... No lo estoy .........

---

YA SE LO QUE ESTAIS PENSANDO, PERO NO ES ASI!!!! :(






Pollo!




Por cierto, ahora mismo estoy hablando con Berza por teléfono y, en medio de la conversación y la oigo: ÑIIIIIIIII!!!!!!! con voz de esfuerzo y sofoco, respiración entrecortada y jadeante y yo me quedo mirando la pantalla de mi ordenador pensando: ¿qué demonios hace esta niña mientras habla conmigo por teléfono?
Y le amenazo con escribir esto en el blog y la oigo: ¡uy, para, que nos está oyendo!
Mi cara: O.O
Entonces es cuando me acuerdo del chino (aquél chino que acaparó Moko y no ruló nunca, ¡¡¡¡chino yo también quería probarte!!!!)
Y coge berza y dice: No es el chino, es Talon.
Yo: ¡Ja! Talon está conmigo.
Ella: Vale, es Ash.
Yo: ¡Ja! Ash también está aquí conmigo.
Ella: ¡Ja! Eso no te lo crees ni tú.
Yo: :(

Y cuando empiezo a escribir toda esta situación oigo que chilla: ¡TOMATE!

así, sin más

22 comentarios:

  1. halaaaaaaaaa...pero como te pasas tiaaaaaa!!!
    el maromo al final era Zarek, que esta muy poetico últimamente...jujuju
    ...
    ¡¡Y lo del chino hay que comentarlo!! No es que lo quiera ya a estas alturas...pero creo que Moko debería dar pruebas de que sigue vivo y no esta encerrado en un libro como esclavo sexual para siempre jamas.

    ay dios, tengo sensacion de deja-vu.
    por cierto, lo de la broma no ha sido exacto, porque en realidad seria...
    "Qué son, flacidos?"
    y ahora es cuando pongo esta cara (¬¬) y me voy silbando a... hacer algo productivo como reirme de manera malvada.
    JA!

    BERZA!!!YUUUUUUUUUUUUUUUhuuuuuuu... (alzando la mano y moviendo los dedos con sonrisa seductora y alzando las cejas varias veces) -,-

    ResponderEliminar
  2. zarek, también, está, conmigo!!!
    FLIPADA!!

    y del chino yo también estoy preocupada porque ni una sola vez lo he visto, y yo lo quería disfrutaaar!! :(:(

    Y eso de flacidos... creo que directamente no voy a hacer ningún comentario, pervertida!

    y ahora yo me voy a la cocina porque el estómago me está rugiendo de forma bestial y me tengo que tomar mis pastillitas....

    falsa! zarek es mi poeta particular; talon mi motero sexy; ash mi esclavo con corazón blandito; urian es mi malote; ... seguiria pero no quiero contar aquí mis intimidades!

    ResponderEliminar
  3. sex-goukon, para kuamdo entonces???
    M? haha
    ...
    Z. ES MIO, TANTO UNO KOMO OTRO.
    ya sabes lo k digo...jjjjjujujujuju

    Berza, con los ojos brillantes!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. wrath, para mi; rhage para ti; zsadist para las dos. trato echo.

    talon para mí, zarek para ti.

    phury para ti, vishous para mí; butch para ti.

    pollo

    ResponderEliminar
  6. vissssssshous ssssss mio.
    esos dos...bien, si.

    ResponderEliminar
  7. joeee, vaale vishous para las dos; y phury y butch para Moko

    pollo

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)

    ResponderEliminar
  9. ¿y que podemos hacer con Tohr?
    Me cae cachondo, perooo... no se.
    Qué creeS?

    ResponderEliminar
  10. eso si que nooooooooooooooooo

    pollo


    ese tio si que pone

    ResponderEliminar
  11. lo sé, te lo presto, mira, ahora le voy a mandar a tu casita para que le des un repasito. jejeje
    para hacer las paces y quedarnos en paz. pero Dante te lo presto A VECES, porque soy buena, y el no se cansa. :D
    jujju

    BERCITA, (a cambio no te secuestro a Ash, que es lo que planeaba. Palabra de VEGETAL!!!)

    ResponderEliminar
  12. oyeeeeeee!! entonces sales tú ganando porque es como si:

    pollo+berza:
    zsadist, vishous
    dante, ash

    berza:
    zarek, rhage

    pollo:
    uri, talon

    moko:
    phury, butch

    pos no, parece que así esta perfecto!! jajajaj

    ResponderEliminar
  13. mm. bueno. vale, pero ash y dante a partes iguales. bueno, y V y Z tbn.
    enfin, esto es lamentable, lo k yo decía.

    B.

    ResponderEliminar
  14. claro,pa mi las sobras,no??????
    pues sabeis lo k os digo???
    k yo me kedo kn todos!!!!kerais repartirlos o no xk todos kieren venirse en algun momento conmigo
    ala!!hum!! ^^

    moko

    ResponderEliminar
  15. flipada! pa ti las sobras, y más de lo que te mereces, eso te pasa x no haber rulado al chino en su día, ahora a joderse =D

    pollo

    ResponderEliminar
  16. yo si k lo rule pero km no os disteis cuenta pues se volvio cnmigo ejeje
    no podo acer nada!!!

    moko

    ResponderEliminar
  17. tu sigue dando escusas que no cuelan, maja! y da gracias a que te prestamos a phury y butch, xq en cualquier momento les decimos que se vengan con nosotras y ahí te quedas tú, con las ganas! ja!

    pollo!

    pd: moko es una mentirosa, por lo menos podría ser algo honesta y admitir que fue una agarrada y que no quiso rular al chino ¬¬

    ResponderEliminar
  18. yaya, desde luego lo del chino fur descarado... pero al menos admitelo, tia, no seas CARADURA.


    Berza, enojada.

    ResponderEliminar