miércoles, 7 de abril de 2010

Día SIN-MAS (es un término en castellano para denominar el día que te aburres hasta la muerte a pesar de tener un millón de cosas que podrías hacer):D

Bueeeeno... parece que esto se está quedando... cómo lo diría yo... no abandonado... pero... ¬¬ PARADO.

En fin, hoy es día sin mas. Si, esa clase de días en los que te quedas en casa NO haciendo nada. Piensas (contando las opciones con los dedos, como una subnormal), "puedo ver la tele, leer, pintar, hacer chorradas en el ordenata, comer, ordenar el armario... (si, ya... jajaja); ¿qué hago?".
Y acabas haciendo un poco de todo (excepto de ordenar el armario y todos sus semejantes, que precisan esfuerzo; eso, cuanto menos te lo pienses o plantees, mejor, vete tu a saber lo que sale de ahí...psé!).

Yo, por ejemplo, me he planteado ver una peli cutre que estaban dando, y después pintar, y después leer un librazo que me está encantando y por el cual ayer me acosté a las dos de la madrugada. ¿Y qué he hecho?
1-He medio visto la peli.
2-Mientras medio veía la peli, he pensado lo que podría dibujar.
3-He ido a dibujar después de medio ver otra peli mediocre. ¿Qué ha pasado? Que como no tenía inspiración, he dibujado algo que se merece un SPLASH de gasolina y un FOOM! de mechero. Y ahí se ha quedado, a medias, como las dos anteriores películas. Después he pensado, "voy a escribir esa historia con la que llevo tanto tiempo"...
4-Se me ha olvidado que iba a escribir y al encender el ordenador me he metido en Cinetube. Curioso, porque lo primero que suelo hacer en GoogleChrome es meterme en MissBimbo... O_O
5-He comenzado tres películas diferentes. Me he rayado.
6-Me he metido en Bimbo (EE-EEh...!!!xd).
7-He abierto el MWord de la historia para continuarla; acto seguido lo he cerrado.
8-Me he tirado de los pelos pensando "¿¡QUÉ HAGOOO!?".
9-Y he llegado a la conclusión de que cuanto mas extenso es el abanico de posibilidades, menos te decides por alguna de ellas, y terminas así, en el Blog, soltando toda tu frustración caseril.
Y yo me pregunto... ¿por qué solo escribo yo en el blog (ultimamente)?
¿Donde están las ingeniosas perversiones de POLLO? ¿Dónde están sus risas histéricas?¡¡POLLO!!
¿Dónde están las barbaridades de MOKO? ¿O sus brutales patadas a los diccionarios de las diferentes lenguas terrestres que ella conoce? ¡¡MOKO!!
... ...

...

No me lo tengáis en cuenta... ha sido un momento de debilidad. Ha sido el efecto de DÍA-SIN-MAS. Te frustras, y después lloras a tus amigas. SI, LAMENTABLE.
Pero todos hemos tenido alguno, ¿a que sí?
Vale, igual he exagerado un poco...¬¬
Ah, se me olvidaba mencionar que mi madre ha llegado y ha visto que me he zampado galletas variadas. Y me ha dicho "esto de postre, pero ¿ahora?", como si fuera algo incomprensible.
-¿Dejas a tu hija sola en casa y pretendes que siga las normas de la sociedad? -le he espetado, ofendida. Es normal, ¿no? Podría estar pegada al techo rascándome la cabeza con un pie y comiendo zanahorias, ESO SERÍA PEOR. Sin duda.
Bueno, una pequeña aclaración, sí, soy la misma persona que escribió la entrada "SOÑADORA", aunque no lo parezca. ES EL EFECTO SIN-MAS. Como todos sabemos, puede convertir a la mejor persona, en un zombie asesino comedor de huevos de avestruz.

[Hablo como si alguien leyera esto, pero es solo una manera de escribir, aunque me gustaría ver que hay alguien que lee nuestras chorradas, espero que alguien se ría, al menos].


BERZA!!:D

Al menos la banda sonora está bien... (gracias a mis altavoces de iPod ^^)
-Love Letter, Leona Lewis-

6 comentarios:

  1. todavia no te tengo en seguidores en mi blog!! :( jaja escribo mas aqui q tus amigas :P xd

    ResponderEliminar
  2. porciertoo, me a gustado la entrada :D
    yo tb tengo muchos dias sin mas sobretodo en vacaciones jaja estas he tenido unos cuantos SEGUIDOS!! :S

    jaja solo hoy e escrito 12 entradas xd

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. oyeeee k a mi todavia no m an dixo km va el blooooog!!!yo tng escusa xk mira k les e dixo k kiero saberlo!!

    ResponderEliminar
  5. sin contraseña o lo k sea k se necesite ya te digo yo k si!!!hum!

    ResponderEliminar