lunes, 26 de abril de 2010

hacer la cama...toda una odisea



Madre mía... hacer la cama es agotador!!
Y sí, ya se que son las diez de la noche y que la cama tendría que estar desde hace mucho hecha pero es que tenia la esperanza de que lo hiciese mi ama =)
Y sí... también se que tengo un morro que me lo piso pero al final tampoco a sido para tanto ya que he tenido que hacerla yo ¬¬

Pero es que me tenéis que comprender, hacer la cama sola es...MORTAL!!!
Entre que poner la funda del edredón es imposible una sola porque cuando quieres hacer una cosa se te deshace la otra... Yo por lo menos acabo siempre con los brazos muertos que no los siento.

Para el colmo de los colmos tengo unas agujetas en las piernas y ni idea de porque!! Si es que no he hecho nada fuera de lo común... Mi cerebro desde luego no se encuentra al cien por cien... Aunque, a decir verdad, nunca xD Antes hablando con mi aita de lo que me costó pillar lo que era un fuera de juego en el fútbol... Dicen que es lo más fácil de todo de entender pero nada, que a mi cabecita no se le metía jeje Hasta que un día...(un buen día)se le debió encender la chispa porque finalmente lo entendí!!! Quien lo iba a decir... =)

Moko despistada

P.D: ¿Os imagináis durmiendo en una habitación así? Yo desde luego saldría corriendo...

2 comentarios:

  1. perdona mokito mio pero SEGUN DICEN, EL FUERA DE JUEGO NO LO ENTIENDEN NI LOS EXPERTOS... asi k no te preokupes, al menos no te preokupes por ESO. kiero decir, ke lo de k tu cerebro no va al cien por cien ya lo sabemos, pero te keremos igual.


    BERZA, con muuuucho amor. :D

    ResponderEliminar
  2. lo primero q pense al ver la foto fue: wtf? jajjaa
    moko, tienes un problema serio!!! ?D

    Pollo! *esperando a q me llegue el libro para devorarlo* :(

    ResponderEliminar