miércoles, 21 de abril de 2010

Muelas. TRAUMA.



Vale, creo que ayer sufrí la primera taquicardia de mi vida... en efecto, me quitaron dos muelas del juicio!! y ahora estoy LOCA!!! (mas bien deprimida e histérica, pero bueno)
en fin, lo que mas me fastidia es que no puedo comer ná que no sea liquido o...
y mi hermano ha traído pizza!!
OS PARECE NORMAL!?!?
O sea, es que esto es flipante!! hacen una comida que llevaba pidiendo un buen tiempo, y justo cuando no puedo probarla!!y después mi hermano me dice "he traído un pizza que está que te cagas!!"...
SNIFF
D:
esto es one big shit!!
así sin mas, estoy hasta LAS MISMÍSIMAS NARICES!!
y los puntos me dan tirones, es eso normal?
me estaré enparanoiando?
seré una hipocondríaca?
O_O

BERZA...

3 comentarios:

  1. y debería estar estudiand latin...bah, esto es una M.


    Berza. Ù_Ú

    ResponderEliminar
  2. pobre mujercita mia...!! mñna te cuido =)

    moko ^^

    ResponderEliminar
  3. pobre Berza que no puede ni abrir la boquita ni reirse.... O.O

    pollo!

    ResponderEliminar