jueves, 29 de abril de 2010

Gyarus :3 y pikachu.






Bueno, ¡¡pues hoy quería hablar de las gyarus!!
Después de un desastroso examen de historia, creo que hay que cambiar de tema rápidamente. Así que me voy a mi tema de dibujo e investigación favorito: Las gyarus.
No voy a empezar a dar una definicion a lo wikipedia... simplemente voy a decir, que las gals (o gyaru, como dicen alli), son chicas que están como una regadera y que son totalmente egocentricas (y si no, mirad como visten, obviamente pretenden ser el centro de atencion). Les encanta el rosa y todo tipo de animalillo que sea peludo y tenga los ojos saltones... Creo que tienen algun tipo de fetiche con los pikachus... (WTF) y las flores hawaianas. Mmm... ah, y les ENCAAAAAAANTA cardarse el pelo a lo bestia para hacerse peinados imposibles. Por cierto, ¿cómo haran para que no les salgan rastas extrañas? Es decir, yo no me peino durante una semana, y tengo el pelo hecho una mierda...
¡¡Ahorraos los comentarios, chicas!! Por lo menos me peino cada semana, ¿eh?
Hecho este inciso, sigo con mi parrafada. Qué estaba dicendo... ah, si, si yo me cardara el pelo con ese impetu, juro que cada noche me cagaría en todo lo que se menea y mucho más, porque vamos, ¿te imaginas quitar el bollo a lo superpijo con un peine (no cepillo)?
HORROR.

No... es alguna clase de truco secreto de Gals.
También está el hecho de que se tiñen el pelo multicolor. Y me encanta. Muchas veces me he planteado teñirmelo... pero claro, esto no es Shibuya... no me quiero ni imaginar como me miraría la gente si fuera así por la calle... O_O algo como: "¿PERO DONDE VAS CALAMAR?"
No creo que pudiese soportarlo, soy una chica más o menos discreta (al menos en cuanto al vestir).
:D
**NOTA: para las personas altamente sensibles al rosa y a las voces agudas, chillonas, y de pito que parece que se han tragado media docena de globos de helio, ¡¡NO PINCHEIS EN EL LINK "PARA PARA"!!. LA QUE AVISA NO ES TRAIDORA**.
Y bueno, tal vez debería poner un video del para para. Jaja. Son graciosas, y creo que se motivan DEMASIADO.


BERZA, OMFG!!
*lo del para para os digo que es... O_O motivadas, pero graciosas.

2 comentarios:

  1. jaja mira k trio de pavas...aunk me mola la de la derecha... =)
    y logo nosotras somos las frikis jejej

    os abeis fijau de k "somos" es palabra capikua??k cosas verdad??

    Moko

    ResponderEliminar
  2. OMG...
    nunca pense que llegaria a ver este tipo de cosas...
    de la primera foto la de la derecha del todo mola (osea, está cachonda)
    la segunda foto sobra (se a pintao con rotul marron?)
    la tercera foto sin mas... 5 pavas aciendo el gamba
    la cuarta foto sobra tambien...
    y la quinta foto es el sumun total, creo que e experimentado todas las sensaciones posibles al verla... pero estoy bien eh ;)

    siento irrumpir de esta manera en vuestro fantastico y friki blog... pero nada mas ver esto algo me ha dicho que lo iciera
    sobre el video... NOCOMMENTS O.o

    Keishi
    (sinceramente, creo que ya sabreis qien soy... y si no... espero que os aclareis con el nombre, si no, preguntarmélo)

    PEACE!

    ResponderEliminar