lunes, 19 de abril de 2010

"You got served"!!!! OMFG, sólo "hilarious"...































Esto es fanart de Kingdom hearts, por si alguien no lo había notado... con un toquecillo de yaoi. Lo encontré por la red mientras buscaba un bonito salvapantallas. Pero me lo pasé pipa leyendo esto... como una enana, de verdad. Y todavia lo leo y me descojono de la risa.

Congrats al tio/tia que hizo esto, porque tiene mucha mas imaginacion y chispa que muchos dibujantes de comics que he leido. Y encima me encantan las caritas!!!

Saïx puppy... I LOVE YOUUUUUUUUUU!!!!Xd


Bercita, mucho rato subiendo fotos, está cansada u,u

2 comentarios:

  1. jajajaj es muuuy bueeno!! XD x fin lo has subidoo!! =D

    Pollo!

    ResponderEliminar
  2. a que molaa??jajajja yo es k me moria de la risa...
    sobre todo por las carillas k ponen jajajaja
    son la leche.
    en fin.


    :P
    BERZAAAAAA Ö "OMFG is mister duckyy!!"

    ResponderEliminar