martes, 27 de abril de 2010

Friends en la EOI (y no me refiero a mis "compis" de clase ¬¬...)


¿Sabeis qué? Hoy en la EOI (ingles extraescolar SUPERDIVERTIDOOO!!!¬¬) hemos visto un capitulo de Friends. Ha sido bastante ridiculo, porque claro, ves a todos los alumnos, todos mayores, con trabajo, algunos de 50 takos... O_O y yo, 18 añitos. La adolescente. Y bueno, comentan que es un humor tonto... que no les gusta mucho... y tal, y a los dos minutos de empezar a ver el capitulo (y habiendome repetido varias veces para mi misma que NO me iba a reir) me veis descojonandome, PERO DESCOJONANDOME, en mitad de la clase. POR FAVOR. Estaba ROJA como solo yo puedo estarlo, intentando no hacer ruido. Imposible.
Todos en plan... "humor estupido", y yo al lado "JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA" y vuelta a empezar.
Ha sido un tanto desconcertante cuando se ha acabado el capitulo y he mirado a mi alrededor y he visto a un tio BOSTEZAR. ¡¡¡BOSTEZAR!!! ¡Con Friends! ¿Hola...? ¿Cómo puede alguien dormirse con Friends? Con las chorradas de Joey, la locura sin sentido de Phoebe, la culta estupidez de Ross, Rachel y su pijería, Monica y su gruñonería y Chandler... me encanta Chandler y su humor. Ja ja.
Pues sin mas.

Debería estar estudiando historia, pero no apetece, y total, el atracón de mañana no me lo quitaba nadie... asi que... ¬¬



Berza! Tiene sueñoo...

3 comentarios:

  1. no jodas! pero cmo se puede ser tan friki!! (tu no ellos) NO REIRSE CON FRIENDS!! os tenía que haber puesto el de Ross y la sauna, con mississipis y sin ellos, haber si no se ríen ¬¬

    Pollo!

    xcierto: en mi blog ya eta pa descargar el libro de John Mathew (estreno 27 de abril jujuju) en ingles claro!

    ResponderEliminar
  2. dios es k el k no se ria kn lo de ross y el mississipi no tiene sentido del humor!! ese capitulo es bueniiiiiiiisimo!!!
    ojala nos pusieran a nosotros friends pa ver...

    yo me lo descargare cuando lo tngas en castellano jejeje k sabes k no soy adicta a la lectura en ingles(en castellano todo lo k kieras =))

    Moko

    ResponderEliminar
  3. FRIKIS !!
    I love you girls!!

    Berza, bailando el para para...(8)

    ResponderEliminar