miércoles, 31 de marzo de 2010

Furia de Titanes =D y Assassin's Creed :(


Bien, ahora estoy en uno de esos momentos en los que te gustaría tener un conejito de peliche para poder darle de ostias! Llevo 5 días descargardo el juego de Assassin's Creed para el PC y cuando lo consigo... tengo que descargar el Crack! PERO NO DESESPERO! Porque estoy acostumbrada. Lo descargo y FUNCIONA!! Me véis a mi todo feliz, viendo el video del comienzo para luego darme cuenta de que va más lento que una puta mula!!!!! Me pongo a mirar en google para ver si he echo algo mal o si a alguien más le pasa y me doy cuenta de que no es algo sólo mío. Dos horas llevo investigando y ahora estoy descargando un maldito parche... COMO NO ME FUNCIONE MATO A ALGUIEN!!

Bien, relajemonos... pensemos que esta noche vamos a ir a ver Furia de Titanes! YAY!! Espero que esté guapa porque sino, sería lo que me faltaba... =(
En un comienzo quería verla en 3D pero en algunos artículos leí que en realidad la película fue echa para 2D y luego se adaptó al 3D para la nueva moda, por lo que no será un formato muy bueno que digamos!
Y yo aquí estoy, todavía sin haber visto NINGUNA película en 3D... ¬¬ Imagino que la primera será Alicia en el País de las Maravillas!! qué ganas!

Pollo!

2 comentarios:

  1. Me cago en Zubiarte, en el cine y en las taquilleras de mierda que no se enteran de nada!! os podeis creer que compro las entradas de Furia de Titanes para las 10 y cuando llego a casa se me ocurre mirar y me las ha dado para Recuerdame???????? vuelvo a zubiarte las compro otra vez (las otra se las ha quedado mi hermana =D) y me las da para las 7.15?¿?¿ y yo ya hasta los huevos le digo: PARA LAS 10!! DIOOOOS!! Q ESTREES!! GRRRRR..

    ResponderEliminar
  2. jaja pobrecita POLLOOOOOOO!!!juju
    pero estuvo guay, a ke si?
    aunke le faltaba algo...mmm... algo.
    enfin, estuvo guay, aunke te olvidaste las entradas en kasa!!!y me dicen a mi memoria piedraa!!!
    aiss... U_U

    BERZA!

    ResponderEliminar