lunes, 29 de marzo de 2010

La entrada que provocó todo


Estoy en casa tranquilamente leyendo un libro (=D) cuando me llama Berza todo sicotica. Cuando se da cuenta de que soy yo y no mi madre la que contesta al teléfono me asalta: ¿TE HAS DADO CUENTA DE QUE TODO LO QUE DICE JACE *del libro Cazadores de sombras de Cassandra Claire* TIENE UN DOBLE SENTIDO? Me quedo con el teléfono en la oreja: WTF?; y le pregunto: ¿Como por ejemplo? y me cita algunas frases [aquí es cuando consultamos el libro =D]
Se me ocurre poner en google Jace es un pervertido para comprobar si alguien más se ha percatado de ello y leo en el resumen de un enlace: “seria algo asi como cazadores pervertidos "ciudad de polvo" ...” Me entra la curiosidad y entro en la página: Entrar Aquí creo que no es necesario hacer comentarios, ¿cierto? hay gente que está peor que nosotras =D YAY!
Y a causa de la relación Jace-Clary-Simon acabamos hablando sobre Memorias de Idún y de si Victoria es una putilla o no. Yo digo sí, Berza dice no. No me preguntéis como pero acabamos diciendo:
-Berza: Ella está enamorada de los dos, si fuese una putilla harían un trío.
-Yo: Un poco imposible.
-Berza: ¿por qué?
-Yo: Son enemigos mortales. O.O
-Berza: Pues uno a cada lado…. ¡No tienen por qué tocarse!
Buahahahah asi, sin más.

Sobre el título: Tras la conversación telefónica entre Berza y yo fue cuando pensamos: ¿Y si mañana nos encontramos en una casa y hacemos el blog?
Y aquí estamos!! XD



A propísito, y con esto ya acabo la entrada =D: El de la foto es el actor que va a interpretar a Jace en la pelicula de The Mortal Instruments! ¿Qué pensáis? ¿Está bueno o es una decepción? O.O

Pollo!

3 comentarios:

  1. la fregooooooooooooonaaaaaa!!!
    :O___________________________________(babas)

    ahem, sin palabras.

    BERZA!YAY!

    ResponderEliminar
  2. jojooos
    ese es jace??? joe q bueno esta no?
    van a sacar peli o q??

    ResponderEliminar
  3. a vale ya me he leido todo y e leido lo de la peli jaj quiero verlaaa!!
    no me imaginaba a jace tan... POTENTE!!!!! XDD
    y porcierto haber si van saliendo los libros de bilbo y se vienen conmigo a donosti a pasar unos dias ^^

    ResponderEliminar