sábado, 27 de marzo de 2010

Primera Entrada en un sabado de fiesta!!! =D

Comenzamos por fin con el blog! =D Después de mucho hablar y hablar aquí estamos, en casa de Laurita preparándonos para salir de fiesta y creando nuestra primera entrada. Para inaugurar el blog vamos a escribir un poco todas las aquí presentes, excepto Moko quien ahora mismo está en holanda de viaje visitando a su family (es bastante gracioso que ella no esté, ya que es una de las tres principales posteadoras de blog XD)

Pollo: por fin voy a tener un lugar en el cual publicar tooodas las paridas que hablamos por teléfono, en clase, en la calle... ¡¡un sitio donde subir los friki dibujo desvariantes de Berza!!

Juncal: un consejo para la gente que visite este blog: no penseis que estan como unas cabras y que la neuronilla se les a atrofiado (que en realidad un poco si jajaja), en el fondo son gente de puta madre alocada y especial hasta mas no poder! nos espera una noche para arrasar!

Irune: y tanto q nos espera una noche para arrasar! Aunque a este paso me da a mi que me voy a dormir de tanto esperar ... Pero gracias a este super blog puedo entretenerme un poquito mas! Mola maaazoooooooo!:)

Laura: aquí estamos con operación uñas, con Juncal desesperada por que nos estamos eternizando y Berza y Pollo toda frikis con este blog. Con un poco de suerte saldremos en menos de media hora(crucemos los dedos).Ciao!!

BERZA (la mas cool de todos los tiempos): A ver, se supone que tampoco puedo escribir la biblia, en parte porque no me la sé, y ademas creo que si lo hago Junky me mata, que se muere por salir y estamos poniendoselo dificil a la pobre, con tanto maquillaje y movidas. Ah, y el vocabulario va a ser de jerga... así que por favor, perdonad las faltas de ortografía (estaremos ahi para corregir burradas, ¡al pie del cañon!), frases hechas que no son como las escribimos (es que somos "demasiado" creativas, a veces)... etc. Bueno, la intencion de esta noche es desfasar, así que aqui dejamos un clip para ir introduciendo LA MOOD de esta noche!!

Por cierto, frase de la noche de berza: Se me conoce como... ¡¡¡MIERDA!!!
Berza: ¡¡¡PERO ERA PORQUE LE HABÍA HECHO UN ESTROPICIO EN LAS UÑAS A LAU!!! joee... pintar las uñas no es facil.

1 comentario: