martes, 30 de marzo de 2010

Venía yo pensando...

¡¡Bienvenidos al mundo sicodélico y bizarro de Berza!!
Para empezar, he de decir que el día de hoy, y eso que de momento solo es la una [mejor di que era la una cuando comencé a escribir esta entrada, ¬¬]... (mas o menos), ha sido extraño. Debía despertarme a las diez por lo menos para lavarme la cabeza, pero me he despertado a las diez y media, por supuesto, habiendo quedado a las once. Sí, muy responsable por mi parte. Algún día se que me van a mandar a freír espárragos a Japón... (>.<)
Y diréis (vosotros, mi GRAAAAAAN PUBLICO TAAAAAAAN EXTENSO Y GLOBAAAAAAAL ¬¬U): qué narices hace ésta contando esto... pues bien, en realidad, no lo sé, así que lo dejaré aquí.
El caso es que quería contaros que mientras volvía a casa porque me he dejado el calentador encendido y tenía miedo de que la casa explotara, he venido pensando en cierta historia que tengo estancada, y en la que no sé con cual de los chicos va a acabar la protagonista.
PD: lo de que tenía miedo de que la casa explotara es verdad.
Y a Pollo: Ella (la prota) NO es VICTORIA, así que de dos nada, y menos de tres... y de cuatro tampoco... ok? de uno en uno en todo caso.

Entonces me he imaginado una conversación, en plan entrevista, a mis personajes... jajaja y en fin, me apetecía escribirla. Porque, ¿para qué hemos creado este blog mas que para poner todas y cada una de las chorradas que se nos pasan por la cabeza? ¿no?
Bueno. Aquí dejo la entrevista, como me la imagino yo, mientras escucho a Sabina cantar "La Del Pirata Cojo", "Todos Menos Tú" y "Llueve Sobre Mojado":

-Entrevistadora(¿se dice así? O_O), y Creadora, es decir; YO: Bueno chicos, os he reunido aquí para haceros una pregunta que nos lleva intrigando a mí y a Pollo todos estos meses... años, incluso.
-Eriol: Me voy a dormir. (se levanta de la silla de manera elegante y se va)
-YO: (carraspeo, incomoda, y con la gotita manga en la frente, pensando en lo borde que le he hecho), bueno, el resto...
-Ray: Yo me quedo, tengo curiosidad. Creo que se de qué va el asunto (mira a Alex de soslayo y se ríe)
-Alex: Por desgracia creo que yo también sé de que va el asunto... (se hunde en la silla)
-Ethan: Pues yo no. ¿Cual es la pregunta?
-Juls: Alex, ¿no quieres sentarte conmigo? (se relame)
-Alex: (le mira con los ojos como platos) No, gracias, casi que paso.
-Yo: La pregunta es, ¿con quien queréis que termine Alex? ¿y por qué?
Se arma un gran barullo en la sala y de repente Eriol entra y vuelve a sentarse, con calma aparente.
-Juls: mírale qué interesado... como quien no quiere la cosa.
-Eriol: cierra la boca o te la cierro yo, monstruo.
-Alex: Calma, calma… (Vuelve a hacer que Juls se siente en su silla, ya que se había levantado como un rayo, desafiante; y se sienta en su regazo, al chico parece que se le olvida la mala leche hacia Eriol y le pasa los brazos por la cintura, calmado y feliz; ella suspira, resignada). Bueno, ¿y yo que pinto aquí?
-Yo: ¿tú cómo querrías que fuera tu chico ideal?
-Alex: Dulce, cariñoso conmigo, guapo…
-Ethan: Yo. Está claro.
-Ray: Pero por favor, ya te gustaría, majo.
-Juls: ¡Con sentido del humor tambien es importante! (mira a Alex) ¿no? Y yo soy el más divertido de todos.
-Eriol: (alzando una ceja) ¿Ah, si?
Todo se queda en silencio, y todos le miramos.
-Ray: No nos iras a decir ahora que el mas divertido y con sentido del humor eres tu…
-Eriol: No. Pero no considero que eso sea una virtud.
-Ethan: Ay dios… esto va mal… (Apoyando los codos en las rodillas)
-Juls: ¿Es mejor ser un borde con cara de piedra todo el rato?
-Eriol: (mira a Alex, y ella se sonroja) ¿Soy así siempre?
Todos la miran. Ella se sonroja aun mas, parece estar recordando algo.
-Alex: A veces eres… más amable.
-Eriol: ¿lo del otro día fue solo amabilidad?
-Ethan, YO, Juls, Ray:¡¡¡¿QUÉEEEEEEEE?!!!
-Juls: (rugiendo) ¡¡¿Qué pasó el otro día?!! (Alex se cae de la silla cuando éste se levanta enojado).
-Alex: ¡Eres horrible! (no se sabe a quien se lo dice, pero se va de la sala corriendo)
-Ethan: ¿Qué paso el otro día? ¿Eriol?
-Eriol: No es de vuestra incumbencia.
-Ray: Juls está híper ventilando.
-YO: Esto acaba mal, te lo digo yo.
-Juls: Eres… eres… (Aprieta los puños y cierra los ojos, temblando de rabia) Me voy, antes de rebanarte los sesos.
Se va y Ethan suspira.
-Ethan: A puntito hemos estado de tenerla.
-YO: Dios, menudo tema más peliagudo. Al final no he sacado ninguna conclusion.
Me miran todos con cara de pocos amigos.
-Ethan: Menuda “escritora” más patetica.
-Yo: Oye, majo, que te he creado yo. Menos humos, eh?
-Ray: pues ya podrías decidirte por uno de nosotros, porque vamos, a este paso nos vamos a tener que pasar la vida esforzandonos para ser los mas guays.
Eriol le mira.
-Eriol: Yo no me esfuerzo.
-Ethan: No, si ya... (mira para otro lado con cara de ¬¬)
-YO: (super ofendida y con la cara roja) ¡¡Bueno, pues os jodeis y ahora voy a inventarme otro chico mucho mas guapo y agradable que cualquiera de vosotros para Alex!! (saco el Bic del bolso y lo agito de manera amenazante)
Alex entra en la sala como un rayo, reluciente, y me coge las manos.
-Alex: ¡¡SII!! que sea moreno, borde, y amable al mismo tiempo, ojos de gato, alguna peca que otra...
-Juls: ¡Alex! (la coge en brazos y la aparta) ¡Chicos, detened a la pija esa antes de que nos borre del mapa!
De repente me vuelvo el centro de atencion, y no para bien. Retrocedo, mientras todos avanzan maliciosamente hacia mi.
-YO: Chicos, no lo decía en serio... Ó_Ò
...
...
...
10 minutos despues:


BERZA!!YAY!!

2 comentarios:

  1. Pero cómo puedo llegar a ser taaaan, subnormal.
    a veces me asombro..

    ResponderEliminar
  2. juas juas juas!!! que jartaaaaa =D tienes q seguir escribiendo, que yo estoy con la inspiración seca, pero tú no tienes escusa... ¬¬

    Pollo!

    ResponderEliminar