martes, 30 de marzo de 2010

WTF, en estado puro:D













Pues mira, andaba yo buscando una imagen que pudiese ser fiel al significado mas puro del WTF... pero pones WTF en google y la de barbaridades que te salen, madre mia. Hay algunas que si, son fieles, como por ejemplo estas. Te dejan tirado de rodillas en el suelo, con los puños en alto a lo italiani en plan "¿pero qué...?", y gritando ¡¡¡WHAT THE FUUUUUCK!!!
jajaja

¿¿¿Y lo bien que me lo he podido pasar buscando FOTOS-WTF???
Mi madre ha tenido que flipar en colores mientras me oía descojonarme sin razon aparente sola en mi habitacion. ¡PERO QUE FRIKI! jajaja


O_O

BERZA!YAY!^^

1 comentario:

  1. la foto del principio no viene a cuento porque necesitaba subirla para tener el url o eso (y no se me ocurria otra manera de conseguirlo y tal, que le voy a hacer, no soy una hacker, asi que.. eso)
    asi que no lo tengais en cuenta, es decir, ESA FOT NO PERTENECE AL SET WTF EN ESTADO PURO. OK?
    un besito gentee..!

    ResponderEliminar