martes, 30 de marzo de 2010

Avatar provoca suicidios... WTF?¿?


Hola!! Bueno, son las cuatro y cinco de la tarde y yo aun estoy comiendo (o más bien empezando a comer... ¬¬) Berza está escribiendo otro post en este momento y como me aburría he pensado: vamos! =D
Qué vida más dura, los libros los leo mal (las autoras no se aclaran con los órdenes de lectura) y no me viene la inspiración por lo que no puedo escribir nada... buuu.......... :(

El otro día estaba en el tuenti y leo un comentario: pon en google "Avatar provoca suicidios" Imaginad la cara que se me quedó, estaba yo comiendo un donete y me quede con el donete a medio camino y una cara da WTF? Total, que mi curiosidad pudo conmigo y acabé por ponerlo. Cual fue mi sorpresa al encontrarme con ésta pagina.

Y pues nada, aquí seguiremos, todos desgraciados porque nunca podremos tener un mundo como PANDORA... ¬¬ =D

3 comentarios:

  1. tienes razón, vpy a cortarme las venas ahora mismito, vamos, pero ya.

    ResponderEliminar
  2. jaja que avatar provocada suicidios ya lo sabia jaja por eso la han prohibido en china xdd lo que no sabia era porque jaja xdd
    Lo que no entiendo es porke la gente se suicida por el mundo pandora y no por el mundo disney

    ResponderEliminar
  3. jajjaja cuanta razoon!! aunque si lo piensas en series como pokemon tenian q poner la advertencia al comienzo del cap de q los menores tenian q ver la serie en compañia de adultos, y todo eso comenzo xq un niño vio una ventana abierta y penso "yo qiero ser como un pokemon" y se tiró pensando que podía volar!! =D

    Pollo!

    ResponderEliminar