domingo, 28 de marzo de 2010

Día de relax...


Bueno, al final la noche de ayer fue divertida, pero faltaba gente, así que no hablaré mucho del tema. Solo plantearé una pregunta que lleva incordiándome bastante tiempo, sobre todo desde el finde que nos vimos "acosadas" (no literalmente XD) por un grupo de tíos extraños y pintorescos. Creo que Juncal lo recordará bien. Jeje.
En fin, ahí va la puñetera pregunta: ¡¡¿POR QUÉ NARICES TERMINAMOS SIEMPRE POR BILBAO CON UN TÍO HEAVY?!! ¡¡POR QUÉ, A VER, POR QUÉ!!
Bueno, está dicho. Corramos un tupido velo...
Hoy hemos visto una película bastante curiosa. Se llama "La Joven de las Especias", y me ha gustado bastante.
Sobre todo tengo que mencionar el colorido de la pelicula. Eso sí, las chicas y yo hemos llegado a la conclusión de que le faltaba un puntillo. No era sexy. ¡Somo adolescentes, que le vamos a hacer, pensar en otra cosa no podemos! (Sí, maestro Yoda U_U).
En fin, ha sido divertida, y la verdad es que te incita a indagar en la cultura de la India. Tanto colorido, extremos; es muy diferente a nuestra propia cultura. :D
Bueno, el post es un tanto cutre, ¡pero no se me ocurría qué poner! Hay que tener en cuenta que el día de hoy ha sido tranquilito, sin muchas paridas ni frases "celebres"...

Así que, me despido, tengo un libro que leer, ¡¡CAZADORES DE SOMBRAAAS!! ^,^
YAY

Berza:*

2 comentarios:

  1. Bueno Berza, creo que se te ha olvidado comentar un pequeñííísimo detalle "célebre": Terminamos de ver la peli y hacemos zapping en la TV, vemos que en el canal Natura están dando un documental sobre tigres y demás (kawai =D) y cuando lo vemos el locutor comenta: el tigre (macho, sí, sí) comienza a hacer un experimento sexual... /ahora es cuando vemos que se pone ENCIMA de otr@ tigre-tigresa/ pero fracasa ya que ha usado como experimento a su HERMANO!!!!! WTF??? =D

    Nada, sólo me parecía digno de mención =D

    Pollo!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba! Con respecto a lo del heavy... no sé, no sé, pero ciertamente creo que algo raro pasa.... PÁPA!! a veces, veo heavys!! :( :(

    Pollo!

    ResponderEliminar