domingo, 30 de mayo de 2010

Albinismo.



Bueno, como el otro día estuvimos hablando sobre esto, y creo que somos unas flipadas porque el albinismo es una condición que se da a partir de los caprichos de la genética y NO ES NADA COOL (bueno, algo sí), al contrario de lo que nosotras pensábamos (nos hacíamos una idea de que ser albino era problemático, pero no teníamos ni idea de cuanto); he decidido abordar este tema, si es que puedo llamarlo así. Muchos albinos tienen problemas de visión, ya que una gran parte de ellos son casi ciegos; además la exposición al sol les da problemas... y la lista prosigue.

Claro que, nosotras teníamos en mente a Silas (Paul Bettany), el asesino albino buenorro del Código Da Vinci...
Si es que éstos de la industria del cine son tan flipados como nosotras. U_U
Sin embargo, indagué un poco después de preguntar a mi aita y recibir como respuesta un encogimiento de hombros (es que estaba viendo la F1, y ya sabéis como son los tíos con los coches... en fin) y un "SHHHH!" de mi hermano.

Encontré -trasde acongojarme un poco, porque joder, internet sirve para quitar el hipo- fotos de una modelo albina. O al menos eso dicen; aunque en mi opinión, a parte de lo normal, no hay mucho photoshop así que sí me creo que es albina (es que muchas veces internet es traicionero).
Y la verdad, algunas de sus fotos molan mucho, así que aqui dejo varias de ellas, se llama Connie Chiu.






Nota: confirmado, Sí que es albina (a ver, esto lo he escrito sobre la marcha, y ahora he visto muchas fotos como para darme cuenta de que sin duda alguna lo es), y hay otro dos modelos reconocidos albinos: se trata de Shaun Ross, y de Diandra Forrest. También dejo fotos de ellos. Ademas Diandra y Shaun han trabajado juntos, salen ambos en algunas fotos. :D












Berza, "¡SILAS ESTA BUEEEEEEENO, SILAS ESTA BUEEEEEENO!"

9 comentarios:

  1. ME ENCANTA la tercera foto de Connie Chiu.:D


    Berza YAY!

    ResponderEliminar
  2. para que sepas: yo no tenia en mente a silas como ejemplo de albinos ya q la mayoría de fotos de albinos que he visto por internet, son, como poco, feos.
    eso sí, no estaría mal que todos fuesen como nuestro Silas =D *babeando*

    pollo!

    por cierto, qué estás, ¿informándote para tu historia? ^^

    ResponderEliminar
  3. poscaro!!!


    Berzaa. :P (pero el mio es guapo, es angelical... tienelosojosrojoscomounarataalbina...O_Ok mal rollo ¬¬)

    PD:eres una rara!! mira k tener dos opciones: 1)albinos feos
    2)SILAS
    y elegir la 1!!!ERES UNA MASOKA. Yo, komo kuando en los libros hacen una descripcion HORRIBLE... me voy a lo agradable, aunque me lo tenga que inventar. :P

    ResponderEliminar
  4. bueno, a ver, no me refería a q cuando pienso en albinos me imagine a: *teclead en google imágenes albino*, sino que sabía que los albinos eran feos (a excepción de las películas y los libros románticos)



    X CIERTO, NOTICIA NOTICIA:
    ya está para descargar INFINITY de sherrilyn kenyon en mi blog!!!
    Aunque de momento sólo lo he encontrado en inglés si te lo quieres leer ahí está.

    =D =D =D =D

    Pollo! emocionada por el logro (me ha costado sudor y sangre encontrar el puto librito...)

    ResponderEliminar
  5. copiona de firrma. pero te perdono porke eres tu (y porke eres mi proveedora de books para pasar el rato^^ wiii)


    Berza, la unica, inimitable, original. ñajaja.:P

    ResponderEliminar
  6. oye, x cierto, pa q sepais, me e enterado deq ay un modo de poner 3 e-mail para un mismo blog, cada una con su cuenta, de modo q seriams las 3 administradoras del blog.
    lo digo x si lo qereis probar

    pollo!

    ResponderEliminar
  7. oh, pues no estaria mal... asi dejariamos de poner...espera, yo seria ansandrea?podre cambiar eso, no???O_O

    D: plissssi??

    Berza, AAAAAAAAAARG!!SELE ES UNA MIERDAAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. hey parce, que bueno haber encontrado esto, tambien me eh interesado un poco sobre el tema y despues de encontrar mucha informacion en internet sobre el albinismo y ver muchas fotos me an quedado resueltas muchas dudas, y eh quedado impresionado con la belleza de estas mujeres modelo y el profesionalismo de estos. muchas gracias sos un vacan.

    ResponderEliminar
  9. Te faltó a Stephen Thompson es hot, no me gusta su barbita, pero definitivamente me roba el sueño, esque me facinan los albinos... En fin, no conosco más u.u y por cierto, tu blog es genial :3

    ResponderEliminar