jueves, 10 de junio de 2010

LO SIENTO MOKO


Se acabó Selectividad (esperemos O.O) empieza el veranito (con lluvia ¬¬) y las 3 adolescentes salidas van a disfrutar!!!!


Oh! Esperad un momento, creo que estoy recordando algo... algo importante... ¡OH SÍ! Nuestro Mokito aún no ha terminado pues, mañana tiene examen... Pobre, no te preocupes, desde todas partes de España (incluso en algunas partes del resto del mundo como... JAPÓN!!) nuestros lectores te apoyarán y rezarán por ti!

Verdaderamente... ya lo dijo alguien antes de mí: LA CONFIANZA ES UN ASCO

Mira que tener amigas pa esto... ( tú ya me entiendes no? )

Pollo! *estrenando su nuevo estado de administradora*

8 comentarios:

  1. eres una p***!!! k coño.... putaaaaaaaaa!!
    joooo esa era mi idea la de la foto...asquerosas ladronas de mierdaaaaaa
    encima yo mñna a madrugar k tengo a las 9...
    y el sabado todavia mas xk tng k star a las 8:10 en sarriko!!si ske vaya mierda de semanaaaa
    aarrrrgggghhh!!

    Moko

    P.D:os odioooo (L)

    ResponderEliminar
  2. olleee y xk pone anuska en vez de anasandrea???

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ vale, me he kedado en plan: O_O yo no he escrito esto!!!!y despues e realizeado... joder moko, komo te pasas k yo no he tenido nada k ver... ahem ahem.
    aparte, ENCIENDE TU PUTO HOTMAIL (uy, esto se esta volviendo vulgar, volvamos a nuestro querido lexico rico y correcto, caguenla...) Y HAZTE ADMINISTRADORA; Y DEJA DE PONER KOMENTARIOS KON MI NOMBRE K ME DESORIENTAS PALURDAAAAA!!!


    Berzza. Enfadada kon MOKARDON.

    ResponderEliminar
  4. PD:SELE ESTA CHUPADO; PARA LOS ANGUSTIADOS K LEAN ESTO EN ALGUN MOMENTO DE SUS VIDAS, IGUAL POR ERROR... ESPERA!!!!ESPERA UN MOMENTO, TERMINA DE LEER PORFAVOR.
    ...
    ...
    ...
    SON UNA GENIA EN LATIIIIIIN!!! MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA.

    B.¬¬u

    ResponderEliminar
  5. vale, cuando he empezado a leer me he quedado como: Berza, como te pasas con los comentarios, no?? y luego cuando he leído el primer comentario de Mokito me acordado de que ayer cambiamos todo juas juas juas, vale, habrá que acostumbrarse a esto =D
    Moko metete en hotmail y abre el correo del blog, que te hemos enviado una invitación para ser administradora

    Pollo! *a punto de ver One Piece* =D =D =D =D

    ResponderEliminar
  6. En vista de que seguramente será muy dificil que os vuelva a ver, como lo prometido es deuda y yo soy un tio de palabra, os voy a decir lo que significa Keishi. Eso si, cuando lo sepais no empezeis a decir cosas del tipo: "Pos menuda mierda" ó "menuda tonteria", porque solamente teneis que pensar en lo que os habeis estado comiendo la cabeza para averiguarlo.
    Bueno, ahí va:

    -¿Qué dijimos?
    Que estaba dividido en dos fases:
    Kei - por un lado
    shi - por otro

    Están en ingles escritas foneticamente y son dos letras del abecedario que CASUALMENTE coinciden con la primera letra de mi nombre y la primera de mi apellido.

    Dicho esto, espero que llegeis a la conclusión... porque si no, teneis un PROBLEMA muy serio.
    Y... pues nada más que decir. Si teneis algún problema no dudeis en contactar conmigo eh ;)

    Keishi

    ResponderEliminar
  7. OH, pues si que tiene sentido!!y keda guay!!

    EIPI... D:
    definitivamente, has tendio suerte porke a mi y el truko no me funciona. ¬¬¬

    Enfin :) misterio resueltooo!!!:D:D:D


    Bond, Berza Bond.

    ResponderEliminar
  8. ehm... es cosa mia, o te estas atribuyendo el merito? O_O

    ResponderEliminar