sábado, 8 de mayo de 2010

"Oh, Peter, you saved my life"


Sol, do re mi re do sol... la sol fa mi re do sol... (8)
¿Quién no tiene a un Pequeño Peter Pan (PPP) en su interior diciendole que no crezca, que se mantenga creativo, imaginativo y testarudo por siempre jamas? La respuesta es: no hay nadie que no lo tenga.

Y por eso yo estoy dispuesta a hacer otra entrada "Bday"; creo que las voy a llamar asi (espero que Google me de un respiro, porque si no, voy a empezar a ser monótona; y es que, parece que se ha puesto a felicitar a todos mis preferidos >_<).

Eso, tened en cuenta que es una de mis dos peliculas de disney favoritas... junto con Alicia y su pais de las maravillas. Así que, hoy le toca cumplir 150 a J. M. Barrie; creador de la obra de la que nació el tan conocido y adorado Peter.

Tiene toda su simbología, y es uno de esos personajes que hacen que me enternezca y quiera dibujar algo hermoso (relacionado con hadas, colorines, libelulas y jardines inmensos con todo tipo de plantas extrañas)... cosa que al final nunca ocurre... :) Hace que piense en todo lo que representa para mi. En que no quiero, JAMAS, perder mi imaginacion. ¿Qué sería de alguien como yo si no pudiese fantasear o soñar con princesas y dragones? Nah, no quiero ni pensar lo aburrida que se volvería la clase de historia. :)
Así que, JM Barrie, feliz Bday. Y gracias por dejarnos algo tan revoltoso, juguetón y rebelde como es el personaje de Peter.


Berza... :)
*Nota: por cierto, ya siento si esta entrada os parece muy friki, con la cancioncita y todo; pero es que la tocaba en piano cuando era peque, y me dan escalofrios de nostalgia al recordarla... y la peli me encanta ¡¡y me encantará incluso cuando tenga 70 años!! Así que si no os gusta... FUCK YOU VERY VERY MU-U-U-U-UCH:P

3 comentarios:

  1. Mierda, despues de este coment pensareis que estoy fakin' enganchao a vuestro... esta cosa.
    Pues bale! lo admito! no estoy enganchao! :P
    Solo pasaba por aki como kien pasa por un barrio que está a 50 kms de su casa, bale?

    Weno, que se me va la olla. Solo keria decir que K... digo... mi nombre, es Peter en inglés (ahora pensareis, todo esto para eso? pues si!)
    PEACE!

    Keishi

    ResponderEliminar
  2. la primera foto es la estatua k ai en hyde park,no???
    la k oscar y yo keriamos ver pero no nos dio tiempo de llegar...k pena!!

    Moko

    ResponderEliminar
  3. Sip, lo es. Pero no pertenece a Hyde Park a pesar de que está unido. Son Kensington Gardens. :D


    Ber-za-you-rock :P

    ResponderEliminar