sábado, 1 de mayo de 2010

Ironman... 2 Ö


Whoa. Ya ha salido Ironman 2, y ¡quiero ir a verla!
Hombre, ya se que no pega mucho con la entrada de las gals... pero es que me encanta el actor principal... como se llama... Robert Downey Jr., ese tio es un "colgao" de mucho cuidado, y me encanta!! ¿Alguien lo ha visto en Sherlock Holmes? Dios, es simplemente genial. Es como si se pasara el dia metiendose rayas de coca, cosa que no dudo (es lo que tiene ser rico), y no pudiese evitar tener ese aire de "me resbalan las noticias de la tele".
Eso si, no entiendo lo de Scarlett Johansonn. Se supone que a esa los papeles que le dan son EXTREEEEEMOS. Eso lo estuvimos hablando Moko, Pollo y yo el otro dia. O es la MALA-MAS-MALA-DEL-MUNDO, o es la SANTURRONA-MAS-TONTA-DEL-MUNDO... parece que no tienen termino medio con ella... Ah, y se dice que es muy mala directora de cine... pero bueno, me cae bien. Y encima no soy una critica ni lo pretendo, porque sé que no entiendo de cine. Solo sé que me gusta Robert Downey Jr., y lo que me gusta es bueno (en mi universo), asi que voy a ir a ver Ironman en cuanto pueda...


Lastima que esté SIN BLANCA.
Sin pasta.
NO CASH.
NO MONEY.
NI UN MISERABLE DURO/EURO.


Mal asunto.
Al menos los vestidos le han gustado a mi ama. :D
¬¬ Aunque no me deja cortarlos... ya veré, igual lo hago de estrangis.
:P


Berzaaaaaaaaaaaaaaaa (yawn)

2 comentarios:

  1. obsesioná! D: (a q te suena?) Ö jajajja me encantaaa

    yo me tengo q ver la prim, y la qiero ver eh? pero nunca encuentro el moment apropiao... nose jeje cosas mias supongo jeje =D

    ResponderEliminar
  2. Oh shit!
    yo tmb kiero ir a verla! aber si un dia de estos... with or without company (solo en casa con mis deliciosas palomitas... realmente prefiero kriticar las pelis con algien :P)
    PEACE!

    Keishi (muahahaha :D)

    PD: ya que sabeis kien soy... ayudar a... como es por aki... moko? (vaya nombrecito) a descubrir el porqué de mi nombre bale? :)

    ResponderEliminar