lunes, 14 de enero de 2013

¡Ieeee! Regresar a este blog y encontrarme estos colores me motiva :)

No se a vosotros qué os parecerá. La verdad es que yo no soy ultra fan del color rosa ni nada por el estilo, pero sinceramente, el blog así me parece una cucada.

[WTF. Quién eres tú y qué has hecho con BERZA. Ella nunca diría "cucada" *inserte aquí voz de pito tratando de ser cursi*.]


Pues sí... y lo cierto es que no estoy poseída. ¿No parece una hoja de papel limpia, lista para ser rellenada hasta los topes de palabras y más palabras? Estos colores me motivan más para escribir. Así pues, Moko (M.I.A.) y Pollo, espero que os hayan gustado en el comeback, porque la verdad es que me tomé, digamos, "la justicia por mi mano" en aquella época en la que solo publicaba yo. 
Ahora que lo pienso, recuerdo haber comentado algo de los colores alguna vez. Meh. Qué más da. Espero que os gusten, porque a mi me gustan. 

Como habréis leído de mi compañera Pollo, estamos de exámenes. 
Chan...
.
.
Chan...
.
.
Chan...
.
.

CHAAAAAAAAAAAAAN.


No penséis que exagero, porque esto es un continuum de no dormir, pasarte el día preocupada... Aunque al menos ¡¡YA NO HAY MÁS TRABAJOS QUE ENTREGAR!! 
¿Cómo le llaman a eso por Youtube...? Ah, sí, una delicia de escuchar, un eargasm. ¡EARGASM!

Y otra cosilla: ¡ASJJAKOIGNJDFGHBJAKRHGJDSIKF! Bendito Blog, ya era hora de que renovases la manera de publicar entradas. Esto está muy mucho mucho mejor. Ii desu ne.
:) [No hará falta decir, que el próximo examen es el de japonés... jaja.]

Ok. Bueno, babies, seguiremos dedicándonos a publicar al vacío, como hemos hecho casi siempre (aún recuerdo a la chica que nos comentó diciendo que nos leía... menuda juerga mental), esperando que algún día aparezca un príncipe azul (esto es totalmente exclusivo a blog, yo NO quiero un príncipe, son unos rancios) lector que conteste a nuestros alegres y más o menos despreocupados ecos virtuales.
[¿Por qué me da la sensación de que mañana no voy a entender esto, o que no me va a gustar? Espera, mañana es ahora. Qué típico, el mañana se nos echa encima. Meh. Has perdido toda capacidad de sorprenderme, furcia.]

Ah, y por último: yo debería haber acabado mis apuntes de literatura hace tres horas... Pero aquí estoy, porque cuando me disponía a darles los últimos toques, sintiéndome culpable ya BASTANTE, aparece el mensaje de blogger en mi bandeja de entrada (bonita metáfora, por cierto)...
[Babe, la filología te está afectandooo... míratelo.]
...y me veo atrapada por unas ansias terribles de ver nuestro bonito blog. Y después de escribir y... ¿cómo se dice? ¿Pour my soul, heart...? Bueno, espero no haber dicho una burrada. Así que, en resumen, son las 2:53 y yo voy a seguir haciendo apuntes. ¡Mal pecado!

Ojalá tuviésemos los emoticonos del móvil de Pollo, los dibujos. Me apetece blowear un kiss


*BLOWS A KISS* 

Chu~



Nos vemos dentro de unos días, espero, cuando me haya quitado otro examen de encima. Nos hayamos quitado, rectifico. Muajaja.


Berza :)

PD: mierda, ¿por qué la palabra examen me sale siempre con tilde? Le queda bien... pero no se la puede permitir. :P
[EDIT: 3:01am D:]

No hay comentarios:

Publicar un comentario