martes, 8 de enero de 2013

¡Feliz Año Nuevo! (Y exámenes Ò.Ó)

¡¡Oh, oh, oh!! ¡¡Feliz navidad!!
.........
.....
....
...
...
...
....
.
..
Cierto, eso... ya pasó :'(
Llego... un poquito... un poquito tarde... TT.TT

Veréis, estamos ya en el 2013, y yo llevo desde el 2012 sintiéndome culpable. ¡MUY CULPABLE! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿Os preguntáis por qué?! (Sí, yo sigo haciendo como que alguien nos lee, me hace sentir mejor... menos lonely >_<)... la respuesta es: ¡Que tengo esto más abandonado el Fotolog! jajaja (¿alguien recuerda los Fotolog? juas juas juas...¡ aish! ¡qué tiempos aquellos!)

Analicemos nuestra trágica situación. Este blog lo abrimos tres (digo...) dos personas y media (lo siento Moko, con tu colaboración solo puedes contar como media, si quieres evolucionar, ¡publica! --Yo sentía el peligro de ¿involucionar? por lo que aquí estoy de nuevo--) en el 2010 ¡motivadas que éramos! ¡¡¡49 entraditas!!! 

....

En el 2011.... El blog lloró... Se abandonó.... un poco.... Y las 49 bajaron a 8 Ò.Ó (*facepalm*)
Y en el 2012... Lloró más... Y descendió a 7... Publicadas únicamente por Berza... Ò.Ó


Yo recuerdo la época del auge del blog, en el que el contador de Berza y de Pollo era siempre equivalente... Se mantenía a la par... (Moko siempre estaba atrás LOL). ¡¿Y ahora?! ¡Vergüenza debería darte! Bueno... darme TT:TT

Me supera por 11 entradas (que tras esta serán solo 10 muahahahhaa), y prometo (¿conocéis estas promesas de año nuevo que nadie cumple? ¡Pues yo pienso cumplirla!) que este año publicaré más. De las tonterías más tontas que se me ocurran, de ñoñerías que me vienen de vez en cuando (B. y M. saben de lo que hablo...), de las frikadas que están tan arraigadas en mí, y básicamente de lo que me venga en gana XD

Pero prometo que publicaré más.



------ Y bueno... Creo que debería seguir estudiando... que mañana... *ejem ejem* hoy... tengo examen ¡ EXAMEN! Alexandre, Zifar, Juan Manuel, Sam Tob y su p*** madre me tienen hasta #@€~|@#€ 



Así que nada, me gustaría ver la cara de sorpresa de Berza cuando vea que POLLO IS BACK, BABY!!


¡Pollo! *con una noche larga por delante en compañía de apuntes y RED BULL*

1 comentario:

  1. Pollo... esto nunca fue una competición... :(
    Hay que retomar las entradas, y entradas geniales!! ;)

    ResponderEliminar