jueves, 2 de septiembre de 2010

la pringada...


Pero que dura es la vida de universitaria... Y más dura todavía si tus queridisisimas amigas empiezan mas tarde que tu!!¬¬
El comentario de nuestra querida Pollo a diario sobre cuantos días nos quedan o, mejor dicho, ME quedan! Cuanto me hace sufrir... ¡Que cruz!
Bueno, me intentare consolar pensando en que como dice el dicho: ¡La que ríe la última ríe mejor!(o como sea exactamente que como todas saben siempre me invento frases o palabras ;D)

Ademas mañana tengo ya el examen practico de conducir. Estoy cruzando dedos por que no me toque un gordo seboso todo borde, que yo necesito a uno todo majo... O majo o por lo menos medianamente bueno =) Mucho pedir, ¿verdad?

Si que ando sosa hoy...jejeje no tengo paranoias ahora mismo como para igualar las de mis queridas Berza y Pollo. Berza y Pollo... Menudas estáis hechas! Recordad, hay que hacer risoterapia. Una buena intensa risoterapia la cual nos vendrá muy bien en nuestros momentos de estrés en la uni!

Sin mucho mas que aportar...¡Os abandono!(Con todo el cariño del mundo,ee?)
Mokillo!!=)

8 comentarios:

  1. UYUYUYUYUYUUYYYY!!!la risoterapiaa!!! se me olvidoo ayer.. ah, bueno, claro, pero moko se fue con el MOKO MACHO... asi que... claro, fue imposible estar las tres.. ademas, sandra no necesita risoterapia para reirse (desgraciadamente se rie de mi.. pero bueno).
    PERO HOY, si hacemos lo que estamos planeando (aunque seamos solo las tres, hay que ver, la gente se pira, nos abandona... esto no puede ser), HACEMOS RISOTERAPIA!!OKAY???
    FERPECTO!!!
    quedamos en eso, entonces.
    sin mas preambulos, me despido queridisisisisimos amigos. y pollo. y moko.



    MIAU. :3

    ResponderEliminar
  2. joder, se me olvidó que Moko había escrito una entrada en el blog... ¬¬ más vale tarde que nunca, no? (o eso dicen) así que aquí estoy escribiendo un comentario juas juas

    HE ENCONTRADO LOS JUEGOS DE LA NINTENDO!! después de mucho buscar, eso sí. (lo cual no quiere decir que ya no quiera la ps3, eh? no nos confundamos jeje)

    Moko, no te emociones, el que digan que el que ríe último ríe mejor no quiere decir que eso pase en todos los casos jeje LO SIENTO además, ya tengo ganas de empezar, que madrugar para acostumbrarse es aburrido!!

    Por cierto Nuska, tenemos que hablar de los días de presentación.

    Y pues eso, aquí termina mi comentario de hoy.
    Ah, no! ¡Espera!
    Sabía yo que esto no podía terminar tan rápido.

    Mañana haré una entradita al blog hablando de... chananananan mis temas preferidos (en estos momentos, no os penséis, vamos, que voy a escribir sobre las "novedades" o pasatiempos mejor dicho que hay hoy por hoy en mi día a día) Si es que... no se puede tener una vida TAAAAN interesante jajajajja (me río sola :( ). ¿sabéis cuáles pueden ser? Bueno, os doy una pista (que sé que no podéis aguantar la emoción muahahaha)
    Uno de ellos empieza por... (éste es el más fácil) ¡¡T!!
    Otro de ellos está relacionado y empieza por... ¡¡J!!
    El tercero está también relacionado en cierto modo... (¬¬) y empieza por... ¡¡K!! o A, depende como lo mires (éste no lo vais a acertar jajajjaj)
    y el último... bueno, ése ya es muy obvio, y si lo piensas también está relacionado con el primero (vaya, ahora me doy cuenta de que todo mi mundo gira alrededor de T...., ¡wow!) y empieza por... ¡¡P!!

    Bien, pues ahí os dejo, pensando.
    Mañana os diré las respuestas =D

    [aunque está claro que nadie va a leer este comentario antes de mañana, lo cual resulta una gran demotivación a la hora de escribir comentarios y/o entradas... aish, qué vida]


    Pollo, montandose un puto monólogo que nadie va a leer hasta dentro de... puede que nunca :(

    ResponderEliminar
  3. Por cierto se me ha olvidado decir...

    EL QUE RÍE ÚLTIMO NO RÍE MEJOR, EL QUE RÍE ÚLTIMO ES MÁS GILIPOLLAS Y LE CUESTA PILLAR LOS CHISTES.

    Y otro cosa: ha quedado científicamente probasdo (con mi comentario anterior) que ¡¡¡¡T!!!! es mi DESTINO!!

    =D =D

    Lo sé, me tenéis envidia pero es así =D

    Pollo, feliz engañándose a sí misma

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues no he tardado muxo en leerlo asik tu teoria se va al traste!!
    a ver kn k nos sorprende esta pollo...=)

    ResponderEliminar
  5. Ana, no me corrijas, ya me he dado cuenta de que he escrito "otro cosa" ¬¬

    ResponderEliminar
  6. =D =D =D

    ¡OH, MY GOD! esto no me lo esperaba eres mi diosa ahora mismo!!! jajaj ais... si es que ... es cierto, todo el mundo está pendiente de mis comentarios jejej

    ResponderEliminar
  7. palurda...


    ¬¬

    Berza, haciendo un "bah" a lo grande.

    ResponderEliminar