viernes, 17 de septiembre de 2010

¡¡Gee!! ¡HAHAHAHA!


Girls Generation


Waaaaa!!
¿Pollo, Moko, os acordais de que hoy despues del Mao y el Fnac me he quedado cantando una cancion, y no sabia de qué la conocia?
Pues, buscando buscando, la he encontrado! y no era de las que yo decia, vosotras estabais cuando la oí por primera vez... jaja ¡en casa de Moko! ¡¡esta es!!


Berza, orgullosa de su habilidad para rastrear canciones... (eh, poniendo solo en google "oh yeah yeah yeah jpop girls sing" he conseguido llegar... DIOS, GOOGLE, TE AMO)
¡MOLA!

14 comentarios:

  1. San Google, estas en proceso de beatificacion. Eres martir y profeta, y ojala algun dia te recemos a ti.



    Berza. U_U

    ResponderEliminar
  2. jajaja y cuando la oiste en mi casa pues????no me acuerdo yo de eso...jajaj pues me alegro pichuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. me molaaaaa!!!y me sorprende que la hayas encontrado =)

    ResponderEliminar
  4. lo de tu casa... no recuerdas el dia del perolo?la ultima vez que fuimos..¬¬
    que os dije, mira, las de dead fantasy, hecho por fans de FF. pues ahi!lo vimos en tu portatil, no se, igual estabas en el baño...who knows.

    ResponderEliminar
  5. moko no se acuerda porque ella no la vio. La estuvimos viendo tu y yo y ella se fue a hacer algo por su casa (no me acuerdo qué)

    ResponderEliminar
  6. Fuckear con el chino (el retorno del chino!!!!!)
    OHHHHHH :O

    ResponderEliminar
  7. el retorno del chino 2!!!(versión extendida xD)

    ResponderEliminar
  8. extended version, k no sabes amorsitooouuu

    ResponderEliminar
  9. el chino te dejo, no intentes hacerte la loca... se fue porque nos quería a nosotras y tú no le dejabassss!!

    ResponderEliminar
  10. no es verdaaaaaaaaaaaaaaad!! TT_TT

    ResponderEliminar
  11. si lo es, no lo niegues. bueno hazlo si quieres, todos sabemos la verdad... ¬¬

    ResponderEliminar