jueves, 10 de febrero de 2011

Information, tasty information...

Vale, hoy jugaremos a un juego, y el que quiera unirse, solo tiene que copiar y pegar esto y retocarlo con sus propias palabras :D

4 cosas que hay en mi bolso
-Una cartera de zebra (tiene patas y todo)
-Un iPod gordo y seboso comecanciones y comememoria (le odio, es algo reciente)
-Una servilleta con el dibujo de Moko, Pollo y Mio haciendo de las nuestras (Moko es la hiena tonta del rey león y a Pollo se le cae la baba mientras soba en el autobús... espero que se entienda el argot, porque si no va a haber malentendidos)
-Un pendrive cutre con un gato de la suerte colgando (Garu pegó el cascabel con pegamento y ahora no suena D:)(el cascabel de SU gato de la suerte)(El mio aún truena)

4 cosas favoritas de mi habitación
-Los altavoces del iPod (JYJ - Mission... AMO esa canción)
-Chorradas varias (una tela de araña con una araña muy cachonda dibujada por mí hace AÑOS, no, ¡¡SIGLOS!!; posits con chorradas indescifrables escritas; un Pingupen de lo mas salao... etc)
-Un quemador (para dormir bien, no aguanto el olor a comida en casa, así que mi habitación huele a manzana o a limón... intenté con la menta, pero era raro; y la rosa la probé, y me gustó, pero no volví a encontrar esa misma, exacta fragancia)
-Dibujos, dibujos, dibujos, y más dibujos (míos... de ilustradores... ARTE!)

4 cosas que siempre he querido hacer
-Ir donde Hero y comprobar... ciertas cosas º////º
-Hacer aquasittingyogingvuelingfagia
-Darle de hostias a Frodo cada vez que se pone nenaza y empujar a Cersei por una ventana
-Saltar desde la ventana de mi salón al convento de las monjas y poner la de JYJ - Mission en medio de la capilla y montarme un fiestón con el padre cucharón.

4 cosas que me gustan ahora
-Mis tazas Kimidoll (LOVE)
-Los gatos
-La barba de George R R Martin, ¿No parece que allí lleve metidas toda clase de cosas? Siempre he imaginado que moriría tragado por su propia barba
-El Sushi (y Suhshi kyaaaa º////º)

4 cosas que no sabías de mí
-Que a pesar de ser una berza, tengo forma humana. Lo que implica también que tengo dos hermanas (yo me entiendo ¬¬ kekekeke...)
-Que sé hablar "especanto" (con nivel C1 y fluidez nativa) (Y TANTO)
-Que tengo un dragón en la nevera (si, en la nevera, le gusta estar fresquito... eso de que los dragones están todo el día en ascuas es un mito, al mío le gusta hibernar todo el año)
-Puedo aguantar hasta 35 segundos debajo del agua (sin oxigeno ni nada)

4 canciones que no puedo quitarme de la cabeza
-OBVIAMENTE: Mission - JYJ
-Closer to the edge - 30 seconds to Mars
-Hallucination - Trevor Jones (no es una "canción" pero bueno...)
-Confrortably Numb - Pink Floyd

Bueno, y dicho esto, dejo el resto para los Reyes Magos. Y para Jae.




















Y a un super HOT David Bowie. ^^


¡¡¡BERZA!!!
¡FUCK YEAH LITERATURA APROBADO Y NOTABLE! :D

7 comentarios:

  1. DIOS MIO, ESE FUE EL MEJOR AÑO SIN DUDA DE DAVID BOWIE!!! Omooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. 4 cosas que hay en mi bolso
    -Una cartera sin dinero
    -Un móvil que espero cambiar pronto (de tantas ostias que le he dado ya casi ni funciona el botón de bloquear...)
    -El libro El Nombre del Viento
    -Mi chaqueta negra que casi pierdo en el Sakura (ya estás en casaaaaaaa, bienvenida de vuelta, WE LOVE YOU)

    4 cosas favoritas de mi habitación
    -Poster de Versailles y MIYAVI-SAMA
    -Las fotos de mis pichus, es decir, Berza y Moko (aunque tengo que cambiarlas que hay demasiada gente indeseada en ellas, véase GL)
    -Mis estanterías CASI llenas de libros y Manga (que espero seguir engonrdando y engordando hasta que me revienten en la cara LOL)
    -LA CAMA

    4 cosas que siempre he querido hacer
    -VIAJAR A JAPÓN, VIVIR EN JAPÓN Y TODO LO RELACIONADO CON JAPÓN XD
    -Hacer paracaidismo (mamiii)
    -"Darle de hostias a Frodo cada vez que se pone nenaza" COMPLETAMENTE DE ACUERDO :DDDD POOOBRE SAM
    -Aprender a hacer surf, conocer a un surfista buenorro y tener exo desenfrenado en la playa LOL (aunque puede que primero debiese perder el miedo a las olas O.O pero bueno, este es solo un pequeño gran detalle) y si no se puede esto pues pillar a Melody con otro hombre, consolar a Miyavi-sama y que acabemos juntos, vivieron felices y comieron perdices. Y si esto tampoco se puede pues entonces me conformaré con convertirme en una "Yakuza wife" pero claro, no de cualquier YKZ, que por ahí hay de todo, YKZ del estilo Yaoi como "Bi no isu", "You're my loveprize in Viewfinder" o "Heart Strings"

    4 cosas que me gustan ahora
    -JAPÓN
    -El YAOI, el shoujo, el shounen y casi cualquier categoría de manga LOL
    -Los libros
    -JMusic y KMusic

    4 cosas que no sabías de mí
    -Bueno, pues por si alguien no se había dado cuenta... ¡Adoro Japón!
    -Estoy hasta los cojones de esperar a que salga el último capítulo de Viewfinder, de no encontrar ningún yaoi nuevo que merezca mi tiempo (tsé) y ver SEMES (puede que algún uke también :D) en los yaois que te hacen imaginar #@#]@ de los foll**les que son y ver que solo existen en las páginas de los yaois (esta sí que es una razón para suicidarse y no que nuestro mundo NO SEA COMO PANDORA, es decir WTH? ¿Qué clase de vida habéis tenido para suicidaros por eso??! O.O)
    -No puedo vivir sin música, sin yaoi, sin comida, sin libros, sin Japón, sin los piercings, sin mis amigas, sin mi familia, sin el mundo (obviamente); no puedo vivir sin el cine, sin las películas que dan en el cine (claramente si no hubiesen películas, no habrían cines ¬¬), sin los libros que nos mandan en literatura, sin la Chanson de Roland; no puedo vivir sin reírme de Ceus y de Hércules (con cariño, por supuesto), de otra persona que espero la gente entienda pero por razones que yo sé no puedo escribir aquí; no puedo vivir sin llorar por nimiedades cuando nos emborrachamos, sin reír a carcajadas cuando me divierto, sin las paridas que dicen mis amigas, sin el sushi y el sashimi; no uedo vivir sin escribir (aunque sobrevivo en mi abstinencia), sin pintaúñas, sin Don Carlos (We miss you, baby); no puedo vivir sin fantasear con hombres que no existen (Berza, sé que tú tampoco), sin tener conversaciones subiditas de tono en el Abuelo, sin tomar Absenta, sin imitar la forma zombie en la que anda Yuka; no pedo vivir sin tantas cosas que me pasaría demasiado tiempo escribiendo esta respuesta :)
    -Me considero un poco obsesivo compulsiva (no os preocupéis, no soy peligrosa *grin*): cuando leo un libro que me gusta, me obsesiono; cuando escucho una canción que me gusta, me obsesiono; cuando leo un yaoi que me gusta, también me obsesiono; cuando conozco a un chico que me gusta, ... bueno, esto será mejor que quede entre nosotros *blush*


    4 canciones que no puedo quitarme de la cabeza
    -Te vi venir - sin Bandera
    -Kimi no Shiranai - Supercell
    -Sayonara Memories - Supercel
    -How Dare You - Sistar
    (Tengo muchisísimas más pero sólo se pueden poner 4... ¬¬ ¡¡¡4!!!)





    Pollo *leyendo con retraso el post* SORRY

    ResponderEliminar
  3. -"WE LOVE YOU"??
    -LA CAMA
    ¬¬UUUU
    ...
    "De otra persona que espero la gente entienda pero por razones que yo sé no puedo escribir aquí"
    >Menuda ZORRUPIA ESTAS HECHA!!!que la he catado y eso que has escrito de todo alrededor para que no me diese cuenta cacho p*****!!!!!XDXDXD< >LOL LOL LOL<

    No te preocupes por el restraso!pero.. a que mola el juego..por cierto, me he descojonado con tu comentario, POLLUELA!!! ;)

    Yes baby (Pollo) we love you too, even if you didnt have that jacket ;) ;) (guiño guiño)
    PD:"no puedo vivir sin fantasear con hombres que no existen (Berza, sé que tú tampoco)"
    cuantas razon tienes, querida (suspiro) (la verdad es que pensaba poner un caso en particular...pero es que no sé CUAL elegir XD)

    Berza!!

    ResponderEliminar
  4. PS:
    XORRY XORRY XORRY XORRY neka neka neka...(8)


    Berza, reinventando letras desde 1992. ^^

    ResponderEliminar
  5. La cama es de los más (por no decir lo más) importante que tengo en mi habitación. ¿Qué haría yo sin mi maravillosa cama? ¡¿eh?!
    We love you, of course, I know that you too love my jacket, baby.
    Has entendido a quién me refería, ne? pues con eso me basta, pequeña *guiño, sonrisa sexy con diamante en el diente*

    El juego sí que mola (creo que me pasé un poco escribiendo las cosas que no sabéis sobre mí u.u) pero ¡bueno! ya sabes lo que se dice: "nunca te vas a la cama sin saber algo nuevo de pollo!" *grin* (Lo dicen por todo el universo, para que sepas :D)

    Hay taaaantos hombres con los que fantasear *nosebleed* lo malo de fantasear es que luego hay que despertar LOL

    Pollo *dreaming with (a) sexy guy(s)*

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado eso de "dreaming with (a) sexy guy(s)"
    ya sabemos que por ti, lo que es por ti... dos es demasiado POCO.

    ResponderEliminar
  7. jajaja solo por mí, ¿no? LOL
    ikusi duzu mapa??? O.O

    ResponderEliminar