viernes, 21 de enero de 2011

EXAMENES! Aunque algunas ya han terminado...¬¬ (A Moko le pitan los oidos)


Bueno, las temporadas de exámenes son famosas por el estres que causan en los pobres y explotados estudiantes, y por la subida del consumo de café, Coca Cola, Red Bull ... -en resumen, algo que te abra los ojos durante esos atracones nocturnos-.

Yo SIGO de exámenes, al contrario que Moko, que ya ha terminado (hoy era su ultimo examen, suertuda); Pollo y yo aun tenemos la odisea de Literatura Hispánica Medieval e Introducción a los Estudios Hispánicos... BUF!
Yo tengo un problema. Y es que, me estresé muchísimo para lingüística (solo digo que no había estudiado tanto e histeriqueado tanto IN MY LIFE) y ahora con literatura estoy como si... como si me fueran a regalar el aprovado, sin hacer nada. Por favor, estoy escribiendo una entrada en el blog... ¡En el blog! O_O Y no he empezado, ni tocado ninguna de las dos asignaturas. Pero bueeeeeno, Beeeeerza, tu a tu ritmo.
Por alguna misteriosa razón veo venir la noche del lunes... vendrá y pasará y Berza no dormirá.
Uf. Ojalá apruebe Lingüística. Porque creo que literatura va a ser imposible. IM PO SI BLE.
Es que... ARGH!

Bueno, como el blog no es una pelotita de goma con la que desetresarte, voy a dejar estas penas mías por el momento.

AYA AYA!!!
FIGHTING!!!

Berza, motivada con el puño en alto.
LOL

4 comentarios:

  1. pero que bien que ahora tengo una semanita liiiibre!!!y encima voy aprobando tooodas!! (estoy flipando xD)

    mucha suerte pichus con los examenes que os quedan!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo estoy TAAN estresada que en vez de estudiar lite estoy leyendo naruto.... (estresada no estoy pero sí que me siento mal, la culpabilidad es una maldita perra ¬¬)
    hoy mientras comía estaba viendo monólogos y ha habido uno sobre la universidad LOL uno de los comentarios ha sido sobre: "este año, para que no me pille el toro, voy a estudiar todos los días" LOLAZO (yo ya he dejado de engañarme a mí misma XD

    pero bueno, la suerte está de mi lado y el trabajo de lite es para el 28 YAY!!
    ah! y tenemos que hablar sobre lo que vamos a hacer ¿el 27? porque claro, en la uni están hablando de cena de clase, pero queríais quedar ese día no ¿¿VAMOS AL SAKUUUUU????

    super pollo sintiéndose mal por no estudiar pero sin poder evitar no hacerlo :(

    ResponderEliminar
  3. berza no puede hacer NADA el 27. y mira que fui yo la instigadora, sabes lo que pasa, que tengo que ir a ingles si o si, eske se me acaba el plazo para rellenar con cruces las casillas de faltas!!! :S
    y aparte hay que hacer el trabajo de lite. :S
    :S
    :S

    ResponderEliminar
  4. don'y worry, que yo al final tampoco puedo XDDD somos la ostia ....

    ResponderEliminar