domingo, 17 de octubre de 2010

Lista de palabrotas... no en ese sentido. WIII

A ver... últimamente siempre digo "eh! voy a escribir en el blog", y siempre abro una entrada nueva, y me quedo con cara tonta después de empezar tres veces...
Sinceramente, me ha pasado hoy también, pero esta vez he decidido escribir lo que se me venga a la cabeza...
¿Chicas, os acordáis de aquel papel que fuimos rulando en clase, y que terminó lleno de palabras inconexas, pero realmente divertidas?
Pues algo así. :D

Tardaré en hacer esto, porque no me voy a poner en plan turbo.. así que hasta luego (es decir, hasta que termine ;D)


Ready, steady, go!
Okongo, pirulí, móvil, blog, héroes, koda, donna madonna, abuela, trivial, banal, banano, analogía, wtf is that, antiviruuuusssss!!!!, chinua, que no china, salidaaas, andrea, sandra, moko, pavo, digo, pello, no, pollo, shit, versales, desayuno, tiffany, snds, mirotic, HERO, caballo, tuenti, kumi, japanese, AH!, correo, hotmail, enviado??, carita extraña, rose lndeta (esto es un homenaje), maiden, taki, TAKO, iron, octopus, facer, Çidcantar, rules, Braden (esto es secreto, sandra), ir, venir, abuela, GR, dinero, shit, MAO, ñamñam, quien, donde, cuando, WIIII, jamón, YIIIIIIIIIJAAAAAAA >...<


Miau.


8 comentarios:

  1. PERO WHAT THE FUCKING FUUUUUCK?? he flipado O.O
    Te aburrias verdad? =D Braden, Hero.. (salidilla xD), MAO no podía faltar =D

    Herooooo kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D HANTARO!! jajajaj esq me meoooo jajaj es mas monooooooo
    Lo extraño es q no haya sido el quien se haya caído O.O es el quien pasa + tiempo en el suelo que de pie =D *love love*

    Por cierto, he terminado de hacer el esquema de expre... creo =D yay!

    ResponderEliminar
  2. oye, se supone que tienes que seguir la lista, y si no la sigue andrea, siguela tu!!QUE MAS DA!!

    ResponderEliminar
  3. no se como volver a editarla!!!no encuentro................!!!!

    ResponderEliminar
  4. debajo del video hay un lapiz, DALE y edita, boba!!


    aiiisss.

    ResponderEliminar
  5. el lapiz te sale a ti xk lo as publicado tu pero a mi no me sale bercita!!!!desde luego...^^

    ResponderEliminar
  6. el lápiz nos sale a todas, al final de la entrada pone: PUBLICADO POR ANUSKA EN 05:05 y al lado está el lápiz.
    Si no vete a Nueva entrada, y en vez de escribir una nueva cambias a la opción de editar entradas =D

    ResponderEliminar